Haz una pregunta
Hola hace un mes empecé a tomar Umma y tengo dolor en los pechos , lo siento más inchado , es normal ? Otra consulta , peso 75 y mi peso normal era 60 mido 165 , puede ser que engorde con estas pastillas ??? No quiero subir de peso Ayudaaaa
Hola, estoy tomando los anticonceptivos levonorgestrel etinilestraidol diario durvan y no me baja la regla. Estás pastillas son 21 y 7 placebo y hoy hace la 4 q me tomo de la semana placebo y sigue sin bajarme la regla. Se q no estoy embarazada porq a pesar de haber tomado las pastillas sin falta he usado correctamente el preservativo cuando he mantenido relaciones , agradecería que alguien me pudiera ayudar a saber el porq puede ser es urgente.
Necesito saber que hacer, ayer lunes tenia que comenzar con los placebos de descanso y sin querer comence con una pastilla de la caja nueva... O sea en vez de tomar una pastilla blanca me tome una amarilla, la pregunta es ahora como continuo? Puedo seguir con las pastillas blancas de la caja o tengo que continuar tomando las grageas amarillas??
hola buenos dias quisiera saber sobre unos anticonceptivos que no me engorden ya que los que estoy tomando en 2 años me han engordado 20 kilos.. espero su respuesta muchas gracias
Hola, quisiera saber si las pastillas aleli son buenas? gracias