Anticonceptivos

Johanna - 3 jun 2012 a las 04:31
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 3 jun 2012 a las 14:47
Hola,
Mi pregunta es sobre pastillas anticonceptivas: Mi caso es que me olvidé una pastilla durante la tercera semana y el olvido fue de 14 horas,¿ puedo seguir el proceso normal de toma de pastillas, es decir, termino la caja y comienzo una nueva caja como si nada hubiese pasado? Estoy muy preocupada. Porfavor responda luego, le ruego.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.992
3 jun 2012 a las 14:47
Hola,

Si tomaste el anticonceptivo olvidado debiste seguir con las demás pastillas regularmente es decir en el mismo horario y la misma cantidad por día y evitar un nuevo olvido para evitar la pérdida de efecto del anticonceptivo. Si ya acabaste esa caja puede comenzar una nuevamente con el mismo horario y evitado nuevamente un olvido.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad