Posibilidades de embarazo

gabi - 3 jun 2012 a las 20:45
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 4 jun 2012 a las 01:11
Hola,
El dia 1 de mayo me vino mi ultimo periodo pero me vino porque me tome una pastilla una del dia despues , me la tome para que me viniera porque fue a dos semanas de haber tenido relaciones debido a que estaba nerviosa ya que hacia mucho que no tenia relaciones , por eso se me habia atrasado . Bueno despues tuve el dia 18 de mayo , 22 y 24 ..Y a hasta ahora no hay signos premestruales , pero he tenido vomitos , estoy inflamada y abundante flujo blanco q en el protector se traduce en amarillo ..Me cuide , pero al principio no .. solo fueron 2 segundos y colocamos el preservativo .. Temo por el preseminal . Pero tambien se que la post day provoca desórdenes hormonales .. Ayer hice un test y me dio negativo . Pero las dudas siguen por los síntomas. Que posibilidades tengo ? Gabriela ,22 años

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
4 jun 2012 a las 01:11
Hola,

Si existe la posibilidad de embarazo. Realizate un test de embarazo en sangre cuando hayan pasado 10 días de la última relación sexual.

Saludos y gracias por escribir.