Hipoglucemia

Resuelto
addy82 - 13 ene 2011 a las 11:58
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 22 ene 2011 a las 14:07
Hola,
Quisiera saber si el hecho de tener crisis de hipoglucemia casi todos los días pudiese ser el principio de una diabetes aún no declarada?
Diario desayuno normalmente y como a las 10 de la mañana comienzo a sentir que la cabeza me gira, que tengo hambre y que no llego a concentrarme en lo que estoy haciendo.
Gracias anticipadas por su ayuda.

2 respuestas

Alexlp Mensajes enviados 616 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de enero de 2012 793
19 ene 2011 a las 13:05
Hola,
No, la diabetes debutante no se inicia con episodios de hipoglucemia. Esta última es una glucemia demasiado baja y a diabetes es totalmente lo inverso = glucemia elevada.
Lo adecuado sería consultaras con tu médico para encontrar la razón de tus hipoglucemias y tratarlas antes de que surjan complicaciones.
0
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
22 ene 2011 a las 14:07
En primer lugar me gustaría saber porque atribuyes a los síntomas que mencionas como parte de un cuadro de hipoglicemia. Para aseverar tal hecho tendrías que en ese momento realizarte un análisis de glicemia, circunstancia que sería bueno nos aclares. Por otro lado los episodios de hipoglicemia pueden presentarse en pacientes diabéticos cuando éstos no se alimentan de manera adecuada y están bajo tratamiento con insulina. Espero que esta información sea de tu ayuda. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad