hola
-
13 ene 2011 a las 07:09
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 2012
-
22 ene 2011 a las 14:07
Hola,
Tengo mucha confusion, pues hace casi 9 dias no ve baja mi periodo de la cual soy muy regular y como no me cuido con nada hace un mes tengo dudas. Hace 1 semana estoy con un dolor fuerte en las caderas y en la espalda. A parte boto1 flujo muy delgado tanto asi que a veces pienso que estoy botando orina. Pero hace dias me hice un test y me salio negativo. Ese dolor ¿se puede deber a un embaraso ? porqe nunca habia tenido esos dolores, solo cuando fui a dar a luz a mi bebe ¿que puedo hacer? cuando 1 tiene muy poco tiempo de gestacion ¿es posible que las pruebas (test) salgan negativas? por favor, espero su respuestas ya que las que e tenido no han sido bien contestadas
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 201231.212 22 ene 2011 a las 14:07
Si ya tienes más de 9 días de retraso los resultados de las pruebas por lo general son muy confiables. Es posible que tanto el flujo como el dolor sean parte de un síndrome premenstrual, circunstancia que indicaría que tu menstruación esta próxima a suceder, pero también cabe la posibilidad que sean manifestaciones de una infección vaginal o uterina. Un retraso puede ser normal hasta cierto punto, en especial en mujeres jóvenes (adolescentes) o perimenopáusicas, pero si se prolongase demasiado es posible que exista una causa patológica de fondo (siempre y cuando no se piense más en embarazo, como en tu caso). Te sugiero consultar con un ginecólogo para determinar claramente la situación de tu estado. Éxitos, hasta pronto.