Hola, bueno pues yo tuve mi ultima menstruacio0n el 1ro de mayo despues tuve relaciones el 14 de mayo sin proteccion el 15 al ir al baño me di cuenta qe habia tres gotitas d esangre y al limpiarme un poco de flujo marron dias antes y hasta hace com0 una semana habia sentido mucho malestar estomacal nada d evomitos solo mucha acidez demasiada hambre reflujos tabien el 16 de mayo tuve relaciones sin proteccion, lo que tambien me parecio muy extraño fue que apartir del dia 14 que tuve relaciones no deje de sentirme con mucho deseo sexual y me sentia mojada casi diario durante todo el mes tuve secreciones blanquesinas sin olor pero0 bastantes y diario algunos dias experimentaba un dolor como de frio en mis pechos pero0 poco tambien eso s eme hiso raro en las noches me daba un poco de insomnio y aveces despertaba porque se me dormian l,os pies y sentia calor cosas que nunka me pasan, me tenia que venir el 1ro de mayo cosa que no paso hasta ayer 3 de junio por la noche pero0 solo manchaba al limpiarme hoy por la mañana no manche mi panti pero0 al hacer pipi de nuevo unas cuantas gotas y tambien un sangrado claro al limpiarme, a dias antes del 1ro de mayo sentia leves colicos como si me fuera a bajar pero0 eran diferentes eran como picones como en los ovarios o alkmenos eso creo necesito una respuesta ya que si deseo estar embarazada y aunque este mes si me senti realmente rara en todo lo que me pasaba y aun me siento rara tengo miedo de que me este sujestionando por mi deseo d un bebe saludos y porfa ayuuda