Probable embarazo?

Resuelto
sayu95 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 3 de junio de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de junio de 2012 - 4 jun 2012 a las 19:37
sayu95 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 3 de junio de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de junio de 2012 - 4 jun 2012 a las 19:40
Hola,
tengo una duda tuve manchas marrones el 13, 13 y 14 de abril pero al dia siguiente vino mi periodo esta muy rar porque a mi nunca me habia bajado asi, en mayo se me adelanto una smana y me duro mas dias de lo normal 8 dias ustedes diran que es muy raro que este embarazada si estoy reglando pero me asusta porque a mi mamá le paso lo mismo que a mi me esta pasando ahora se hacia preubas de embarazo, de sangre y salian negativas pero tenia sintomas al final se hizo un ultrasonido y ya tenia 3 meses. mis sintomas son: Dolor en la parte baja de la espalda, nauseas por las mañanas, fatiga, el olor de algunos alimentos me provoca, mis pechos se ven y se sienten mas grandes en la areola tengo como unos pequeños granitos y se ven como puntiagudos y el color es un poco mas ascuro de lo qntes, cuando me acueto boca abajo en el vientre siento como una pelotita y me duele, tengo mareos, gases, colicos, estoy irritable, me sale un fluido que parece leche cortada, yo era delgada y ahora tengo una panzita como si tuviera 2 meses. Ayudenme y diganme si mis sospechas son ciertas. Gracias

1 respuesta

estas embarazada ...
1
sayu95 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 3 de junio de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de junio de 2012
4 jun 2012 a las 19:40
aunque haya estado reglando los meses anteriores? Gracias.
0
Únete a la comunidad