Mami desesperada

mami - 4 jun 2012 a las 21:37
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 6 jun 2012 a las 04:53
Hola, tube un retraso el mes pasado , me tenia que bajar el 3 y me bajo el 14, aunque no era una regla normal , era como flujo rosado y algunas gotitas marrones alrededor de tampax que duro dos dias , cuando mis reglas son muy abundantes y mis ciclos de 28 dias, ahora metenia que venir el 1 y no hay rastros de regla lo unico es que llevo dolor horrible de pechos desde esa ultima supuesta regla y me han salido venas muy marcadas azules sin contar el tamaño, tambian hace ya como 15 dias o mas que me duelen los ovarios y los riñones por momentos , ah mi flujo es blanco cremoso inoloro desde hace casi tambien 15 dias,alguien que me diga si es un posible embarazo , no use medios con mi marido .

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.982
5 jun 2012 a las 00:01
Hola,

Si el sangrado te vino recién el 14 no puedes esperar a que llegue de nuevo el 1ro de junio. En todo caso eres irregular. Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección.

Saludos y gracias por escribir.
0
regular si soy y de hecho lo he sido siempre 28 dias exactos 2 menos cada mes , de hecho tengo dos hijos de 6 y 4 años que lo corraboran siendo dos retrasos , pero esta vez es distinto porque nunca habia tenido este sangrado y sobretodo el dolor intermitente de ovarios tanto tiempo , tu como medica que crees ?mi hija hasta los 3 meses decien que era un quiste en el ovario izquierdo hasta que se dieron cuenta por la ausencia de regla y la eco de lo que era , entonces que hago me espero al 12?
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.982
6 jun 2012 a las 04:53
Realizate el test indicado en el tiempo indicado.

Saludos!
0
Únete a la comunidad