Tratamiento para la eyaculación precoz

Resuelto
erick M. - 13 ene 2011 a las 18:16
 DR. ROSAS NAVA - 30 abr 2011 a las 20:12
Hola,
Tengo 16 años y me masturbo 10 veces al día y creo que esto me ha provocado ser eyaculador precoz. Cuando he tenido relaciones con algunas enamoradas no duro mucho por no decir que duro muy poco, 2 minutos.
Ayuda por favor, ¿alguien sabe de un tratamiento para este problema?

2 respuestas

DR. ROSAS NAVA
30 abr 2011 a las 20:12
Hola Erick: soy el Dr. Rosas Nava, Urologo. Mira te comento que en realidad no se ha encontrado relación entre la masturbación y la presencia o desarrollo de la eyaculación precoz. Sin embargo, debo recordarte que este problema es la disfunción sexual masculina más común, presentandose en el 30% de todos los hombres, desde jóvenes hasta mayores, por lo que debo sugerirte que acudas con un especialista en urología para un chequeo apropiado, ya que podemos tratarlo con diversas opciones, de las cuales la más efectiva es el uso de medicamentos como la dapoxetina, que ayuda a controlar de manera adecuada el tiempo antes de la eyaculación, por que controla el reflejo eyaculatorio, para con ello, evitar la frustración, enojo, culpa e insatisfacción en la pareja. Saludos
1
alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.394
13 ene 2011 a las 19:10
Para tratar un cuadro de eyaculación precoz es necesario ser paciente y mantenerse motivado.
Los hombres que padecen esta disfunción no deben perder tiempo ni encerrarse en sí mismos, y deben consultar con un especialista para evitar que el problema se acentúe.
La orientación de un sexólogo puede ser de gran ayuda. Por lo general, este especialista le propondrá asistir a consulta acompañado de su pareja.
Los ejercicios de reeducación y un aprendizaje adecuado de la sexualidad pueden ayudar a superar esta disfunción.
Te recomiendo leer:
Eyaculación precoz
0
Únete a la comunidad