Saber si me puedo embarazar con diu

asustada - 5 jun 2012 a las 05:37
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 5 jun 2012 a las 16:14
Hola,
hola mm io ia kede embarazada una ves cn el diu pero por lo mismo perdi el bb el problema es que ahora lo tengo de nuevo desde hace dos años y ahora tngo un retraso de poko mas de quince dias y tengo miedo, no me e echo un test por que tambien tengo un tratamiento de asma se llama ketotifeno no0 se si se por eso el retraso alguien puede responderme por favor!!!!!.... saludos

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.138
5 jun 2012 a las 16:14
Hola asustada,
Deja tus temores de lado, haz cuanto antes una prueba en sangre y lleva el resultado a tu ginecólogo para que pueda controlar el DIU que tienes colocado y diagnosticar con certeza a qué se debe tu retraso menstrual.
Él podrá indicarte si tu tratamiento antihistamínico afecta o no tu condición. Teniendo presente que esta medicina no debe suspenderse abruptamente, tal vez solicite la opinión de tu alergólogo.