Inyeccion anticonceptiva

mini - 5 jun 2012 a las 06:23
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 5 jun 2012 a las 17:06
Hola,
quisiera saber si puedo estar embarazada si m puse la inyeccion anticonceptiva, tuve relaciones sexuales sin proteccion y ya se me retraso 2 dias y solo m baja flujo cafe obscuro(marron). estoy asustada!

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
5 jun 2012 a las 17:06
Hola mini,
Si te has aplicado la inyección contraceptiva cuando y cómo te indicó hacerlo el médico (incluyendo si te recomendó protección adicional con un método de barrera), entonces ésta logrará prevenir un embarazo inesperado.
Con este tipo de anticonceptivo inyectable, algunas mujeres pueden tener sangrado irregular a veces muy abundante o, al contrario, presentar ausencia en su período menstrual (amenorrea). En caso de repetirse, consulta la opinión del médico.
Su eficacia se apoya en la puntualidad con la que se administren las dosis siguientes.
0
Únete a la comunidad