Hiik
-
5 jun 2012 a las 07:39
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 2021
-
5 jun 2012 a las 09:35
Hola,
Tengo 16 años de edad, para mi es algo raro no se osea no puedo hablar bien de esto, primero me paso que me salio como un cuagulo rojo oscuro mas o menos de 3 cm lo vi era raro la verdad no se que es, pero un dia antes tuve ralciones con mi enamorado justo ese dia o un dia antes si no me equivoco ya habia terminado mi periodo (menstruacion) asi que normal lo vi,al terminar el acto se podria decir, despues me comenzo a bajar sangre pero no era como el de mi periodo era un rojo mucho mas encendido(dia sabado), al dia siguiente cuando me levante me fui al baño hacer piz me salio el cuagulo o nose como se llama la cosa es que decidi ver bien y tocarlo pensando que era mi mes pero no fue asi , parecia como un pequeño organo nose algo muy raro para mi , me asuste.!(dia domingo) lo deje pasar, hoy ya estando martes 12:06 am me a venido unos dolores horrilbes :'( como incazones adentro mio por la parte de mi recto sera me dolio me inco nose horrible :'( despues me vino dolores en mi vientre mis ovarios si no me confundo , de verdad necisito un consejo nose que hacer ya que no cuento con una Madre porque fallecio :( y mi papa ni lo conosco, mi enamorado me quiere llevar al hospital pero no quiero tengo mucho miedo.! ya que somos menores de edad me siento fatal nose que hacer :( aconsejenme diganme algo, lo tomare en cuenta solo necesito respuestas
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 5 jun 2012 a las 09:35
Si habías tenido relaciones previamente podría tratarse de un aborto porlo que sigue las instrucciones de tu novio y acude a un Servicio de Urgencias para más seguridad.
Saludos !