gema
-
5 jun 2012 a las 13:53
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 2015
-
6 jun 2012 a las 01:04
Hola,
ayer me puse una canula con un poducto recomendado por la ginecologa(no tratamiento si no para restablecer la flora vaginal)lo que pasa es que no lo conseguia y me mancaba hasta que lo consegui.no sangre ni nada pero hoy esta un poco dolorida.es solo la entrada una vez que pasa no me dolio.no soy virgen y me pongo aveces ovulos.si es verdad q era un poco larga por lo que posiblemente lo estaba metiendo mal y por eso el daño que me hice.ya se lo consulte a ella y me dijo que me pusiera crema para introducirlo.si es verdad q los tampones son la mitad asiq posiblemente x la distancia lo ponia mal y por eso me he hecho daño.
este tratamiento fue para despues del tratamiento por hongos y ya no tengo ni flujo ni picores ni nada asiq no creo q sea por culpa del ovulo del tratamiento.
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 20156.138 5 jun 2012 a las 17:26
Hola gema,
Por ti misma has caído en la cuenta de que por utilizar la cánula de forma inadecuada, te has lastimado y que no fue a causa de los óvulos del tratamiento. Has hecho bien en comunicarte con tu ginecóloga para que te aconseje cómo ponerla correctamente.
Afortunadamente, tu historia tuvo final feliz.
¡Cuídate!
gracias por la respuesta.estoy mas trnnkila y por si akaso hoy no me lo pondre para dejar q recupere la zona.me asuste un poco porque el sabado me puse el ovulo sin problema y ayer no era a introducir la canula esta.
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 20156.138 6 jun 2012 a las 01:04
Hola de nuevo gema,
Tu tranquilidad es nuestra recompensa. Ahora trata de respetar las recomendaciones de tu ginecóloga para aplicar correctamente y con delicadeza la cánula.
Gracias por tu participación.
5 jun 2012 a las 21:34
6 jun 2012 a las 01:04
Tu tranquilidad es nuestra recompensa. Ahora trata de respetar las recomendaciones de tu ginecóloga para aplicar correctamente y con delicadeza la cánula.
Gracias por tu participación.