Mal diagnostico

roxy - 5 jun 2012 a las 22:56
 usuario anónimo - 11 jun 2012 a las 03:24
Hola,
Buenas tardes, sabe el dia 2 de mayo operaron a mi papá de vesicula y de la operación salio aparentemente bien pero yo ví a mi papá que tenia la piel amarilla y la parte blanca de sus ojos, la cosa es q a los 8 días mi papá se puso mal le dio mucho frio, temblorina y se desmayo lo llevamos al medico q lo opero y dijo q eso ya no le correspondia a el asi q lo trasladamos a un hospital y ahi descubrieron q tenia problemas en su higado. En si hasta ahorita no nos han dado un diagnostico pues el internista, el cirujano y el oncologo aun no determinan q tiene.Segun q tiene cirrosis, o algun tumor. mi pregunta es que si puede comer cualquier comida porq ya no kiere verduras ni pollo. claro sin tomate ni cosas q le agan daño. aparte como q le dio hipo y no podia erubtar, ahorita ya se le kito pero esta muy debil y le duele la parte a donde le aplicaron la anestecia.¿que le podemos poner?
muchas gracias por su respuesta

1 respuesta

usuario anónimo
11 jun 2012 a las 03:24
Hola,

Lo ideal es que su hígado no trabaje mucho, tienen que evitar darle medicamentos, sobre todo los que se metabolizan en el hígado, respecto a las comidas, deben ser comidas blandas, de preferencia sancochadas, nada de grasas.

Hasta pronto y gracias por escribir.