Hola,
Buenas tardes, sabe el dia 2 de mayo operaron a mi papá de vesicula y de la operación salio aparentemente bien pero yo ví a mi papá que tenia la piel amarilla y la parte blanca de sus ojos, la cosa es q a los 8 días mi papá se puso mal le dio mucho frio, temblorina y se desmayo lo llevamos al medico q lo opero y dijo q eso ya no le correspondia a el asi q lo trasladamos a un hospital y ahi descubrieron q tenia problemas en su higado. En si hasta ahorita no nos han dado un diagnostico pues el internista, el cirujano y el oncologo aun no determinan q tiene.Segun q tiene cirrosis, o algun tumor. mi pregunta es que si puede comer cualquier comida porq ya no kiere verduras ni pollo. claro sin tomate ni cosas q le agan daño. aparte como q le dio hipo y no podia erubtar, ahorita ya se le kito pero esta muy debil y le duele la parte a donde le aplicaron la anestecia.¿que le podemos poner?
muchas gracias por su respuesta
Lo ideal es que su hígado no trabaje mucho, tienen que evitar darle medicamentos, sobre todo los que se metabolizan en el hígado, respecto a las comidas, deben ser comidas blandas, de preferencia sancochadas, nada de grasas.