Granitos

angie - 6 jun 2012 a las 02:30
estefanialomeli Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción viernes, 1 de junio de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de junio de 2012 - 6 jun 2012 a las 03:40
Hola,
Hola buenas noches. Mi nombre es angela tengo 22 años la razon por la que le escribo es para pedirle su opinion acerca de una duda que tengo; ok pues mire ya eh notado desde hace muchisimo tiempo que tengo bolitas en mis labios mayores de la vagina no es dentro es en el limite de los labios mayores a lo largo de toda la linea que los divide desde afuera, ya son muchas bolitas, no son rojitas ni nada tienen el color de mi piel, no me duelen y ni secretan nada esto me asusta muchisimo ojala pudiera aclararme las dudas, gracias

1 respuesta

estefanialomeli Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción viernes, 1 de junio de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de junio de 2012 1
6 jun 2012 a las 03:40
la mayoría de las mujeres las tenemos , si fuera algo anormal u hongo presentarían irritación, mal olor , ardor al orinar o al tener relaciones , comezón, secreciones, entre otros síntomas
0
Únete a la comunidad