Angela1
-
6 jun 2012 a las 04:29
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019
-
6 jun 2012 a las 14:48
Hola, bueno les cuento el mes pasado tuve relaciones sin proteccion con mi novia el cuarto dia de mi menstruacion(9 de mayo) el no termino adentro,soy de ciclo regular siempre me llega el 4 de cada mes, no senti que ovulara ni nada parecido,6 dias depues de que me tenia que ovular mi novio noto el moco cervical de color blanco y dijo que eso era de la ovulacion,ayer 4 de junio me hice una prueba de embarazo y me salio negativa,pero hoy 5 de junio me manche con algo color rojo oscuro como espeso,pero no parecia sangre,asi que ando muy preocupada y quisiera saber a que se debe esto,no creo estar embarazada pero si creo que pueda tener un retraso,que opinan ustedes?
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 6 jun 2012 a las 14:48
Hola,
Primero tu novio no es médico para estar diciéndote si es o no ovulación lo que pasó. Segundo, si aún sangrabas cuando tuviste relaciones no hay riesgo. Sino te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección.