Antibioticos, anticonceptivos, postday

[Resuelto]
Denunciar
-
Message postés
111647
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
-
Hola, hace 8 meses que estoy tomando anticonceptivos. Este mes comence a tomar antibioticos y me olvide de tomar la primera pastilla de la caja, asique el segundo dia tome 2 juntas. A la semana, tuve relaciones, y como me dio la sensacion de que no estaba protegida, tome la postday, una semana despues tuve relaciones nuevamente, debo tomar otra? o al haber continuado con los anticonceptivos normalmente estoy protegida?

1 respuesta

Message postés
111647
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
28.443
Hola,

Ya no es necesario, estás provocando una sobrecarga hormonal en ti que es dañina, si tienes la sensación que no estás protegida o debes evitar tener relaciones o usar preservativos que es lo mas lógico.

Saludos y gracias por escribir.
Message postés
111647
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
28.443
El postday no provoca ovulación sino menstruación.

Saludos!
bueno, muchisimas gracias, saludos!
Message postés
111647
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
28.443
Gracias a ti por escribir.
Buenas, disculpe yo estaba tomando antibióticos y los suspendi por hoy para tomarme una postday afecta el hecho que tomará antibióticos con la efectividad de postday??
Message postés
111647
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
28.443
Sí, el antibiótico reduce la efectividad del anticonceptivo de emergencia.