Tuve relaciones el dia 6 de mi ciclo

Gaby - 7 jun 2012 a las 00:09
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 7 jun 2012 a las 02:54
Hola,
Al estar a punto de tener relaciones con mi novio, nos percatamos que tenia líquido preseminal y no se lo quite bien, mi novio se iba a poner el preservativo y cuando se lo puso, se percato de que no era del lado correcto, y lo volteo para ponerselo bien. Segun el limpio con los dedos el preservativo y despues tuvimos relaciones.
Yo soy muy regular de 30 días, y acababa de terminar mi ciclo menstrual un dia antes, o sea estaba en mi día 6 y el no termino adentro de mi ni nada, mi pregunta es; corro el riesgo de estar embarazada?

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
7 jun 2012 a las 02:54
Hola,

No corres el riesgo de embarazarte pero si corres el riesgo de presentar una infección vaginal causada por el mal uso del preservativo. Deben saber que nunca el preservativo se voltea con los dedos pues este se infecta y una vez colocado nunca se debe volver a re colocarse. En caso de presentar un descenso anormal te sugiero acudir al Ginecólogo.

Gracias por escribir.