Urge. inyeccion anticonceptiva

betty - 7 jun 2012 a las 01:43
 Valeria - 3 jun 2017 a las 20:09
Hola, el dia 16 de abril me puse mi primer inyeccion anticonceptiva se llama Dahlia y contiene noretisterona/estradiol, la segunda me la puse el 14 de mayo, bueno mi problema es que me viene la regla cada dos semanas quiero saber si eso es normal porque son los primeros meses de la inyeccion o si esta mal. GRACIAS!

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
7 jun 2012 a las 02:55
Hola,

Debes saber que todo sangrado intermenstrual no es normal, por lo que te sugiero acudir al Ginecólogo para descartar la posibilidad de alguna patología uterina y pueda cambiarte el inyectable.

Gracias por escribir.
muy bien gracias! solo quiero añadir que antes de cuidarme con inyeccion tuve 3 meses y medio el DIU me dijeron que los primeros 6meses de tenerlo tendria mucho sangrado y el tiempo que lo tuve asi fue pero me daba mucho colico y opte por quitarmelo y usar inyecciones, cuando me lo quitaron dijeron que todo estaba bien que mi cuello se veia limpio y todo muy bien. entonces ahora poreso pienso que es la inyeccion pero ire al ginecologo para estar mas segura. gracias por su respuesta.
hola amiga mira soy ginecologa estaba leyendo tu comentario y pues desde mi ppunto de vista te debes de realizar algunos estudios porque es necesario descartar alguna patologia, por lo general los metodos anticonceptivos inectables no producen sangrado al contrario pueden provocar una alteracion en el sentido de que se te retrase el sangrado. otro asunto puede ser el Dispositivo que tuviste pordda
Si es normal r.r tu cuerpo se descontrola con las hormonanas yo también me pongo eso inyección y todo normal y las personas queconozco también pero eso sólo pasado primermes si te pasa seguido tienes que ir a checarte
hola isa yo empece a inyectarme con dahlia el primer dia de mi mestruacion (3 de octubre) y tube relaciones el 17 y aunque he estado leyendo sobre la efiacia tengo un poco de miedo
quisiera saber a ti que tal te ha funcionado esta inyeccion
HOLA YO ME ACABO DE RETIRAR EL DIU PEDÍ AL GINECÓLOGO QUE ME RECETARA UN ANTICONCEPTIVO INYECTABLE. Y EL PREGUNTO CUANTO TIEMPO QUIERO CUIDARME Y ME RECETO la inyección DAHLIA me dijo que me la aplicara cada 5 DIA DEL mes menstrual? y ley su comentario de ustedes que se lo aplican el 1 día del periodo... Me Podrían si el Ginecólogo me lo receto bien?????