Hola, doctora mi pregunta es la siguiiente:mi regla me vino el 17 de mayo pero se me olvido empezar el Nuevo paquete de Las pastiillas anticonceptivas en total fueron Las 3 primeras Pero en cuanto me acorde me Las tome y tuve relaciones con mi esposo ah Los 2 Dias despues de esto! pero me bajo hoy junio 6 tiene exactamente dos semanas de mi regla pasada y esto me da miedo puede que este embarazada ...un detalle eh teniido nauseas pero no llego al bomiito!!
Si hay una alteracion de tu ciclo, lo primero q se recomienda es descartar un embarazo, mediante una prueba de embarazo, de salir negativa, es probable q sea un efecto secundario d las pastillas, si perisste acude a tu médico
hola, j-Marcelo
osea qe lo qe me recomiiendas es aserme Una prueba de embarazo ...otra pregunta es normal qe este sanfrando mucho¿ ...perdon pero esque nunca me avis pasado esto I la vrdad estoi un poco asustada! :/ grax por Tu comprenciion ii tu tiiempo! ;)
7 jun 2012 a las 06:24
osea qe lo qe me recomiiendas es aserme Una prueba de embarazo ...otra pregunta es normal qe este sanfrando mucho¿ ...perdon pero esque nunca me avis pasado esto I la vrdad estoi un poco asustada! :/ grax por Tu comprenciion ii tu tiiempo! ;)