Ayuda estare embarazada!!

Resuelto
alethia - 7 jun 2012 a las 09:48
 alethia - 7 jun 2012 a las 15:59
Hola doctora fijese que yo soy exacta en mi mestruacion el 22 de abril me bajo, y de ahi me bajo el 28 de mayo se me atraso pero lo peor es que siempre me dura muchos dias y tengo mucho sangrado esta vez solo sangre 2 dias y muy poco era sangre clara y no tenia mal olor ahora tengo una semana despues que me bajo y me salio un poco de flujo tranparente con manchado de sangre y tengo dolor en el vientre aparte orino mucho o mas bien abundante jeje me podia decir a que se debe soy casada y no se si estare embarazada!!!

1 respuesta

hola te cuento que ami en marzo me pasa algo similar me llego el periodo es caso i me dolian muchos los senos antes durante i despues del periodo fui al medico por que me dolian muchos los senos i medijeron que talbes estaba embarazada me isieron la prueba i salio negativa me puse triste i me relaje como ala semana mesalio una gota de sangre unos istantes pense bueno baallegar el periodo pero no lego mesalio color marron i unos segundos i ya sefu entonses fui al medico merebisaron i medijeron que tenia el cuello del utero cerrado i que tenia mucho fujo memandaron una crema i una prueba de embarazo que no meise alos dias que tenia que llegar el periodo no llego i espere 5 dias mas i me ise una prueba en orina i salio positiva fui al medico i me lo confirmaron en sangre asi que aun que mestrues 'puedes estar embarazada
0
ijole sol en serio a ver que pasa me esperare hast que me vuelva atocar que me baje yo no siento dolor en los senos ya tengo bebes y se como se sienten tan sencibles a todo pero solo tengo mareos y te repido orino demaciado jjiji a ver que pasa y grax por tu comentario
0
Únete a la comunidad