Cuantas semanas de embarazo tengo ?

[Resuelto]
Denunciar
-
Message postés
111649
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
-
Hola,
buenos dias , en el mes de abril tuve relaciones el dia 13 ,luego me bajo normal el dia 29 como siempre con coagulos y muy rojo . ahora estoy embarazada porque me hice el test , tuve relaciones sin proteccion en mis dias fertiles ,menciono que el dia 13 de abril ,fue marcha atras . ahora no . y me quede embarazada.me hize el test de clear blue y me sale mas de 3 semanas desde la concepcion.puede ser que sea desde abril aunque me haya bajado la regla ? muchas gracias

1 respuesta

Message postés
111649
Estatus
Miembro
Última intervención
28.261
Hola,

Ya estamos 07 de junio si retrocedes 3 semanas apenas llegas al 15 de mayo. En 2 semanas acude al ginecólogo a hacerte una ecografía transvaginal y ver la edad de tu bebé.

Saludos y gracias por escribir.
1
Gracias
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú

Message postés
36519
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 18 de septiembre de 2021
45.681
Si el dia 29 de abril tuviste tu regla de forma normal lo mas probable es que este embarazo sea posterior, es decir, mas reciente. La ecografía o bien la prueba de sangre con determinación de la fraccion beta HCG te aportará mas información.
Saludos !
Desde mes de septiembre fecha 13 de septiembre me bajo el periodo y se me quito el ,19 del mismo mes en octubre no me vino y para la fecha de hoy 01 de junio cuantas semanas tengo
Message postés
111649
Estatus
Miembro
Última intervención
28.261
Pues cuenta las semanas desde el 13 de septiembre.