Mestruación por tres semanas!!!

Gaby Q - 8 jun 2012 a las 02:22
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 8 jun 2012 a las 02:29
Hola, Hola, les escribo porque estoy un poco deprimida porque cada vez me siento una persona muy rara, por decirlo de algún modo, pues mi mestruación nunca ha sido normal y cada vez que pienso ser mamá mi tristeza aumenta, en fin esta es la situación hace varios años me diagnosticaron ovarios poliquísticos, mis síntomas en esos momentos eran tener un período irregular y algún vello extra, cuando ya me decidía recibir un tratamiento me mandaron pastillas anticoceptivas Diane 35, las tomé por 8 meses y mi período se reguló, las dejé porque mi esposo y yo queremos ser papás, en fin después de 4 años nada ha pasado, me cambiaron a otras pastillas para regular el período (progyluton), las tomé por seis meses, me reguló en ese momento pero nada más tal como en el caso de Diane 35 solo me regularon mientras las tomé. decidí no tomarla más, pero mi periodo se hace cada vez más irregular y la verdad no se si ya es hora de someterme a tratamientos más fuertes para ser mamá, p0or ejemplo la última vez que me vino la mestruación fue en enero y de ahí brinqué hasta hace tres semanas, y lo peor es que ya llevo tres semanas con sangrado continuo, es por eso que me siento tan bicho raro., en fin gracias por su atención, espero su respuesta, quiero saber cuál es la mejor opción en estos casos, ah y ahorita tengo 30 años.
Saludos desde Costa Rica.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
8 jun 2012 a las 02:29
Hola,

Lo mas probable es que sigas teniendo ovarios poliquísticos y debas seguir con el tratamiento hormonal que te dieron y no interrumpirlo o cambiarlo sin orden del ginecólogo. Si no puedes ser madre después de terminar el tratamiento puede intentar método de fecundación artificial.

Saludos y gracias por escribir.