¡Tengo unos sintomas muy diferentes!

ezar26 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 8 de junio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de junio de 2012 - 8 jun 2012 a las 19:00
 usuario anónimo - 11 jun 2012 a las 13:08
Hola, Soy un chavo de 17 años con buen peso y de estatura promedio.
Ayer tome en exceso, y se que la consecuencia es una resaca horrible, pero cuando me levante en la mañana no me paso como siempre, esta vez, senti que si me volvia a dormir moriria. Suena muy tonto, lo se, pero pues amaneci con un temblor corporal muy fuerte y problemas al respirar (tambien llevo 4 años fumando), no siento bien mis musculos, tengo mareo y siento como si la cabeza se me cayera.

Quiero pensar que esto es nomas una resaca my fuerte, pero si puede ser otra cosa diganmelo porfavor...

Info: Tengo 17 y llevo 4 años fumando y tomo una vez a la semana, por lo general siempre me excedo, no tomo medicinas ni drogas.

1 respuesta

usuario anónimo
11 jun 2012 a las 13:08
Hola,
Es posible que solo se trate de la resaca y los síntomas mejoren poco a poco, pero te sugiero que si persisten acudas a un médico ya que se debe observar de un modo general el problema, quizás la ingesta de alcohol solo fue algo adicional de un problema mayor que puedas tener.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad