Embarazo?

abby - 8 jun 2012 a las 19:08
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 11 jun 2012 a las 01:35
hola.. como estas?? solo queria contar algo y que opinas; viniendo al tema tube relaciones con mi ex el 20 y 21 de febrero.. yo sentii cuando estaba por acabar.. seria.., cuando casi acabo yo le saque de encima mio.., pero tambien vi cuando toco un poco de su acabada, me acaricio la zona genital.. despues acaricio mi panza i le dio un beso.. bueno.. desde febrero me vino bien la menstruacion.. pero en en esas fechas supuestamente tenia un mes de atraso.. tarde pero me vino,en abril me vino el 6 7 8 y i 9 lo mas tardar.. pero me vino 2 veces en el mes, porque en abril tambien me vino 26 27 y 28.. pasadas esa pfechas, durante todo mayo no vino mi menstruacion.. siiento como que tengo algo.. un dolor.. a veces suave a veces fuerte del lado iZQUIERO como una bola de grasa no se. estoy sensible.. lloro por cosas pabas.. durante los dos meses.. tube vomitos.. mareos, bueno.. muchas cosas.. no comia.. o me daban cosas azco,.. ahora..como i como.. a veces no.. me da igual.. pero seriia.. ya estoy. creo que si.. mii panza crecio.. nunca tube una panza tan asi..

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
11 jun 2012 a las 01:35
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección.

Saludos y gracias por escribir.