Me esta llegando el periodo cada 7 dias

tati - 9 jun 2012 a las 16:47
 chuch - 19 may 2014 a las 08:06
Hola,
tengo 34 años hace 3 meses deje de planificar con inyeccion la mesigina y desde entonces he tenido mi periodo mestrual muy irregular me esta llegando cada 7 dias y me dura por 5 a 6 dias y mi esposo y yo queremos embarazarnos pronto y no se que hacer

2 respuestas

primero tienes que esperar a que tú cuerpo se libere de tanta hormona que tiene por los anticonceptivos y al hacer esto tú período menúsuaj se va a normalizar recuerda que depués de varió tiempo tomando anticonceptivos te puede cortar trabajo concebir espera a que tú cuerpo deseche tanta hormona y así te podrás embarazar más fácil
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
9 jun 2012 a las 16:50
Hola,

Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/3728-como-aumentar-las-probabilidades-de-quedar-embarazada

Saludos y gracias por escribir.
hola mi pregunta es si deje de planificar hace 3 meses con mesigina y ahora vengo presentando un periodo irregular que se presenta cada 7 días y me dura por 6 días pensé que esto era por haber dejado de planificar pero ahora ya me preocupa que debo hacer si deseo quedar en embarazo y tengo este sangrado tantas veces en el mes
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
10 jun 2012 a las 17:37
Pues debes acudir al ginecólogo para estudios. Obviamente esto tiene que ver con los anticonceptivos.

Saludos!
Hola, tengo 16 años. Hace un año fui mama. Me llego mi periodo cuando mi bebe tenia 6 meses. Luego me normalize. Empeze a tomar pastillas, pero hace un mes las deje porque me hinchabaab. Y ahora me viene mi periodo cada 7 dias. Hoy otcaba venir devuelta y no vino. Cabe aclarar que hay veces que no nos cuidamos con mi pareja