Ayuda!!! Duda pastillas anticonceptivas!

Lore34 - 10 jun 2012 a las 18:29
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 10 jun 2012 a las 21:08
Hola,
Bueno resulta que hace 3 meses fue mi ultima relación sexual, fue con condón pero tuve miedo de estar embarazada, la regla en abril me llegó una semana después, y un mes después de la relación sexual me hice una prueba de embarazo (orina) negativa, y más adelante me hice otras 3, entre ellas una de sangre y todas negativas, entonces como se me retrasó en mayo más de 15 días me mandaron a una ecografía y me encontraron ovario poliquistico, aparentemente no había embarazo, a los 3 días me llegó la regla, pero últimamente me ha llegado durante 3 días, normalmente eran 4 -5, un poco menos de lo que habitualmente llegaba, debo decir que he estado bastante estresada, total que la doctora me mandó a tomar unas pastillas anticonceptivas para regular mi periodo y para desvanecer los quistes (Nombre pastillas : Bellaface) El periodo me llegó ayer, estaba llegandome con coágulos y un poco de cólicos, y decidí tomarme la pastilla, y después de que me la tomé sentí náuseas y ya no me llegó más la regla,después me llegó pero desde que tengo miedo me ha llegado menos de lo habitual...a qué puede deberse esto???? De verdad me preocupa ojalá alguien pueda ayudarme...será que estoy embarazada? No sé si simplemente soy muy asustadiza...

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
10 jun 2012 a las 21:08
Hola,

No estás embarazada. Es por los anticonceptivos y los quistes de ovario.

Saludos y gracias por escribir.