Desesperada

monik - 10 jun 2012 a las 21:40
 desesperada - 14 jun 2012 a las 14:29
Hola, tome por 2 meses anticonceptivos MINULET, las deje y ahora tengo 10 dias de retrso y no me viene la regla me he hecho una prueba de embarazo de sangre y salio negativa, cuanto podria tardarse mi proxima mestruacion, es conveniente tomarme un medicamento para que me baje o deberia dejar que mi cuerpo se regule solo.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.992
10 jun 2012 a las 22:42
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. De salir negativa el retraso es debido a dejar los anticonceptivos.

Saludos y gracias por escribir.
0
ya me hice el examen de sangre desde mi ultima relacion, 11 dias paser exacto dio negativa, ahora deseo saber si puedo tomar algo natural o medicamento para regular mi mestruacion>? y hasta cuando mi cuerpo podra volver a mestruar normalmente, teniendo en cuenta que solo fueron 2 cajas=>?
0
Únete a la comunidad