Retraso con Dretinelle

Resuelto
Miriam - 11 jun 2012 a las 12:12
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 12 jun 2012 a las 01:33
Hola, me llamo Miriam, estoy un poco preocupada, empecé a tomar Drenitelle hace un mes, el sabado acabé con las pastillas rositas y ayer empecé con mi primera pastilla blanca, osea que me tendria que haber bajado la regla ayer, pero no lo ha hecho.. Antes de empezar a tomarla siempre habiamos usado protección, pero me preocupa que se pueda retrasar con la pildora!! :S
Alguna vez he tenido vómitos con la pastilla pero 4-5 horas despúes de tomarla y hasta hace una semana mi novio no se había ido dentro nunca xq preferiamos esperar a que la hormona hiciera efecto.
Por favor, espero su respuesta estoy bastante preocupada... Un saludo!

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.987
11 jun 2012 a las 18:20
Hola,

Si han tenido coito sin protección te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección.

Saludos y gracias por escribir.
0
pero hay muchas posibidades de estarlo? Hemos tenido relaciones sin proteccion, pero tengo sintomas que tengo cuando m va a bajar (dolor de abdomen, me siento un poco deprimida...) qu iempre lo tengo cuando me va a bjar la regla..
_Un saludo y Gracias
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.987
12 jun 2012 a las 01:33
Solo el test te dará la respuesta.

Saludos
0
Únete a la comunidad