Forma de tomar las pildoras

Resuelto
valen - 17 ene 2011 a las 18:00
 usuario anónimo - 18 ene 2011 a las 06:58
Hola,
Inicie a tomar mis pildoras un dia despues de mi regla q fue el 24 de diciembre. Se me termino el paquete y aun no me baja la menstruacion, llevo 3 dias esperando y estoy preocupada porq se me olvido tomarla una vez pero al siguiente dia sin falta la tome. Y tambien un dia de los marcados me confundi, me tocaba un dia y tome otro ¿eso influye o lo que importa es q tome las pastillas todos los dia? Necesito respuesta, por favor

1 respuesta

usuario anónimo
18 ene 2011 a las 06:58
Hola Valen,
Es necesario que tomes todos los días por los 21 que se indica y de allí viene 7 días de descanso, si no aparece la menstruación no debes interrumpir la toma de las píldoras, en caso el retraso sea mayor a una semana debes realizarte un examen de sangre para descartar el embarazo. la forma en que se encuentran las píldoras no indica que una sea distinta que la otra, todas son iguales, lo importante es que los tomes cada día, salvo en tu paquete vengas las pastillas placebo que son las que se toman en los días de descanso, éstas si son distintas ya que no contienen nada y solo sirven para que mantengas la costumbre de tomar la píldora diariamente.
Hasta pronto y gracias por escribir
0
Únete a la comunidad