Un nuevo embarazo despues de la perdida

Aleyda - 11 jun 2012 a las 19:18
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 12 jun 2012 a las 01:45
Hola mi historia termino el 29 de mayo cuando mi bebe Caleb mi luz! murió, de tan solo 3 meses .. por una insuficiencia mitral.. por ese problema tubo insuficiencia cardíaca Congestiva y hipertension pulmonar Severa .. yo no he podido sobre ponerme a la perdia tan grande de no tener en mis brazos a mi pequeño, pero conservo la esperanza de poder darle un hermano que me devuelva la luz y la alegria a mi corazón.. mi DUDA es cuanto tiempo tendre que esperar para intentarlo de nuevo ya que tuve una preclamcia severa a las 36 semanas y tuvieron que desembarazarme.. & que pasaría si me embarazo de nuevo en estos meses? mi bebe nacería igual con problemas de el corazón? no sabes por que caleb nació así ya que en la familia nadie tubo, ni tiene problemas de el corazón! espero que me responda pronto!

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.998
12 jun 2012 a las 01:45
Hola,

No es recomendable embarazarte en estos meses al menos no hasta que te realices una prueba genética, tú y tu pareja. Sobre los problemas de tu hijo anterior, pudo ser congénito osea espontáneo o genético, en tu próximo embarazo debes monitorizarte mas frecuentemente pues tu siguiente embarazo será de mucho riesgo.

Saludos y gracias por escribir.
1
Únete a la comunidad