Prueba embarazo sangre ayuda por favor!!!!!!! [Resuelto]

Denunciar
-
Message postés
111654
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
-
Hola,
Ojalá puedan ayudarme, es que me hice una prueba de embarazo en sangre cuantitativa, ha pasado un mes y 14 días desde la relación sexual que tuve (fue con condón pero tengo miedo de que se haya roto) me salió como resultado 0,90 mUl/mL pero lo que pasa es que a mi me preguntaron cuando fue mi ultima regla y yo dije la última vez que había sangrado pero no estaba segura si f ue por implantación o fue menstruación, dije que hace un mes, pero la última regla de la que estoy segura fue hace un mes y 4 días, eso influye en algo?? Muchas gracias!!

1 respuesta

Message postés
111654
Estatus
Miembro
Última intervención
27.215
Hola,

Ese resultado indica negativo, y por el tiempo ya es confiable, no estás embarazada.

Saludos y gracias por escribir.
Message postés
111654
Estatus
Miembro
Última intervención
27.215
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección, si tienes dudas.

Saludos y gracias por escribir.
ya me realice la de sangre como ya le mencione mas arriba y salio negativa , podria confiar?
Message postés
111654
Estatus
Miembro
Última intervención
27.215
Para mayor seguridad repítela.

Saludos
Pero si afectaba mi resultado, entonces el haber dicho esa fecha de la que no estaba segura pudo haber modificado mi resultado? Gracias!!
Message postés
111654
Estatus
Miembro
Última intervención
27.215
Esa fecha no cambia nada.

Saludos