Prueba embarazo sangre ayuda por favor!!!!!!!

Resuelto
yuyi - 12 jun 2012 a las 03:41
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 14 jun 2012 a las 04:35
Hola,
Ojalá puedan ayudarme, es que me hice una prueba de embarazo en sangre cuantitativa, ha pasado un mes y 14 días desde la relación sexual que tuve (fue con condón pero tengo miedo de que se haya roto) me salió como resultado 0,90 mUl/mL pero lo que pasa es que a mi me preguntaron cuando fue mi ultima regla y yo dije la última vez que había sangrado pero no estaba segura si f ue por implantación o fue menstruación, dije que hace un mes, pero la última regla de la que estoy segura fue hace un mes y 4 días, eso influye en algo?? Muchas gracias!!

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
12 jun 2012 a las 15:48
Hola,

Ese resultado indica negativo, y por el tiempo ya es confiable, no estás embarazada.

Saludos y gracias por escribir.
0
Gracias, pero tengo una duda...para que me preguntaban la fecha de mi ultima regla? eso acaso afectaba el resultado? Muchas gracias por la respuesta!!
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
13 jun 2012 a las 03:23
Si, por 2 cosas para saber cuanta probabilidad había o si salías embarazada darte la edad gestacional.

Saludos
0
hola una consulta, yo me hice la prueba de sangre , bue me bajo el lunes 28 de mayo y el jueves se acabo, y el sabado me hice la prueba y me salio negativa....me la hice porque aunq me baje pero fue muy raro como me bajo, y tenia sintomas de nauseas, dolor d epecho , se me incha la panza, y por eso me asuste y me hice , porqu un 5 de abril tuve relaciones sin protecion y en ese abril el 22 me bajo no me fije la cantidad ni como me bajo, por eso tenia iedo porq lei que pudiese ser sangrado de implnatacion, por eso me hice la prueba y salio negativa puedo confiar en eso. ? y ahora me esta bajndo mucho flujo y siento molestias en la panza como gases adentro y de repnte flujo marron a q se pudiese deber?
0
ah y tb me duele la espalda siento molestias:(
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
13 jun 2012 a las 04:06
Si hubo sangrado se descarta el embarazo.
Saludos
0
Únete a la comunidad