Ayudaaaa embarazo o no???

Resuelto
pequeña desesperada - 17 ene 2011 a las 22:37
luisa561 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 28 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de enero de 2017 - 28 ene 2017 a las 17:57
Hola,
por favor necesito k alguien m diga k me pasa. Tengo 16 años y siempre he sido algo irregular en mi menstruacion. El ultimo periodo de mi menstruacion empezo el 8/dic/2010 y ese dia estuve con mi pareja. No tuvimos relaciones pero estuvimos a punto. El no me penetro porque me dolia, no usamos proteccion. A parte el no encontraba la entrada de mi vagina. Tambien no se si sirva pero habia tomado alcohol. Esto fue en la madrugada como a las 2 am . En la tarde komo a la 1 pm tome una pastilla de emergencia llamada "glanique". En los dias siguientes me bajo mi regla normal pero quede un poco preocupada por k antes de ese dia era virgen, no se si aun lo sea. Y pues me preocupo por k no me ha bajado, pero a la vez no mucho por que segun la caja de las pastillas habia posibilidad de que mi menstruacion se podria retrasar. Pero hace como tres dias me salio sangre por el ano, no era mucha, solo al limpiarme. Mi mama me dijo que era por no tomar agua, entonces tomo mas agua y esto se quito. Pero apenas hoy fui al baño y por la vagina me salio un liquido cafe, no supe bien si olia feo o no pero creo que no. Estoy pensando entonces que tal vez solo sea un embarazo psicologico puesto a que si estoy preocupada pero se supone que al tener relaciones en mi menstruacion es muy minima la posibilidad del embarazo. Por favor, ayudenme

2 respuestas

usuario anónimo
18 ene 2011 a las 06:57
Hola,
Al no haber penetración las posibilidades de embarazo son muy ínfimas; no te preocupes que según lo que me comentas todavía eres virgen ya que no hubo rotura del himen y por ende no hubo sangrado posterior al intento de penetración. El embarazo estaría también descartado ya que tomaste la píldora de emergencia dentro de las 72 horas posteriores a dicho encuentro con tu pareja.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
luisa561 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 28 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de enero de 2017
28 ene 2017 a las 17:57
Relájate, 5 dias antes y 5 dias después de tu menstruación no puedes quedar embarazada, el espermatozoide si es que eyaculo no tiene óvulo que fecundar
0
Únete a la comunidad