Embarazo o no? ayuda??

peke desesperada - 18 ene 2011 a las 00:02
 usuario anónimo - 18 ene 2011 a las 06:56
Hola,
Hola,
por favor nesesito k alguien m diga k m pasa tengo 16 años siempre he sido algo irregular en mi mestruacion el ultimo periodo de mi mestruacion empezo el 8/dic/2010 i ese dia estube con mi pareja no tubimos relaciones pero estubimos a punto el no me penetro por que me dolia no usamos proteccion aparte el no encontraba la entrada d mi vagina mmm tambien no se si sirva pero abia tomado alcohol, esto fue en la madrugada como alas 2 am mmmm en la tarde km a la 1 pm tome una pastilla de emergencia llamada "glanique" en los dias siguientes me bajo mi regla normal pero quede un poco preocupada por k antes de ese dia era virgen no se si aun lo sea i pues me preocupo por k no me ha bajado pero a la vez no mucho por que segun la caja de las pastillas abia posibilidad de que mi mestruacion se podria retrasar pero hase como tres dias me salio sangre por el ano no era mucha solo al limpiarme mi mama me dijo que era por no tomar agua entonses tomo mas agua y esto se quito pero apenas hoy fui al baño y por la vagina me salio un liquido cafe no supe bn si olia feo o no pero creo que no, estoy pensando entonses que tal vez solo sea un embarazo psicologico puesto a que si estoy preocupada pero se supone que al tener relaciones en mi mestruacion es muy minima la posibilidad del embarazo por favor ayudenme

1 respuesta

usuario anónimo
18 ene 2011 a las 06:56
Hola,
Al no haber penetración las posibilidades de embarazo son muy ínfimas; no te preocupes que según lo que me comentas todavía eres virgen ya que no hubo rotura del himen y por ende no hubo sangrado posterior al intento de penetración. El embarazo estaría también descartado ya que tomaste la píldora de emergencia dentro de las 72 horas posteriores a dicho encuentro con tu pareja.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad