Sandra
-
13 jun 2012 a las 07:39
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 2015
-
14 jun 2012 a las 23:10
Hola,
mi nombre es sandra estos ultimas semanas he estado un poco desconsertada sobre mi periodo , el mes pasado se me retraso mi regla aproximadamente 2 semanas me tocaba el 6 de mayo y fui al ginecologo el 20 de mayo me pidio que me aplicara un test de embarazo casero que me salio negativo el ginecologo me reseto provera de 5 mg por 5 cada 12 hrs si esque no me bajaba en 5 dias , el dia martes de esa semana me estriñi asi que me tome un laxante el miercoles en la noche el dia jueves tube dolores orribles tan fuertes que nunca habia sentido el chiste es que me bajo ese dia tenia diarrea y mi regla y me sentia fatal no seme ocurrio otra cosa que comprar las provera y me las tome aun que ya estaba reglando mi regla no fue nada abundante y suele bajarme mucho me duro solo 3 dias mi regla despues la semana pasada al pareser seme adelanto mi periodo presente un leve sangrado al principio como flujo rojiso despues cafe y solo fue como flujos gotas muy pequeñas resulta que antes de eso volvi a tomar laxante como dos dias antes de esto , he notado que mi vientre esta muy inflamado como si ubiese engordado estoy muy desconsertada no se que me este sucedioendo y por fañta de recurso economico no he podido regresar al ginecologo alguien puede explicarme???? estare embarazada sin sintomas???
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 20153.390 14 jun 2012 a las 23:10
Hola Sandra,
Puesto que después del tratamiento recibiste tu menstruación, no puedes estar embarazada. Si dudas que el sangrado haya sido el menstrual, te sugiero hacer una prueba en sangre para salir de la duda.
Teniendo ciclos menstruales irregulares, es tu ginecólogo quien mejor ayuda te brindará para solucionar el trastorno.