Pastilla dìa despuès - anticonceptivo

lulop - 13 jun 2012 a las 20:17
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 14 jun 2012 a las 14:26
hola. Mañana (Jueves 14/6) tendrìa que comenzar a tomar mis anticonceptivos (luego de la semana de descanso) pero el Domingo que pasò (10/6) tomè la pastilla del dìa despùes ya que estoy tomando antibiòticos y no me cuidè, y tengo conocimiento de que hay riesgo de embarazo.
Està bien si mañana empiezo las pastillas antconceptivas o serà que no las debo tomar por este mes ya que me tomè la pildora del dìa despuès?
por favor si me pueden asesosar sobre este tema se los agradecerè mucho.
Saludos

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
14 jun 2012 a las 14:26
Hola,

En primer lugar sino te sentías protegida por los antibióticos debiste usar preservativos o abstenerte de tener relaciones y no usar el postday. Si quieres seguir usándolos está bien pero tendrás irregularidad asi los uses o no por que tomaste el postday.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad