Posible embarazo ??

bren.. - 13 jun 2012 a las 21:13
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 14 jun 2012 a las 14:24
Hola,
soy brenda y tengo 20 años. hace dos meces que me inyecto para no tener bebes y el dia 5 de este mes estube con mi novio y tubimos relaciones pero el eyaculo dentro de mi anteriores veces se quitaba pero esta vez no y ps la verdad me quede con mi dudita y que me compro la pastilla de la emergencia al otro dia de mi relacion me la tome pero las 2 pastillas juntas y ps como el dia 10 me bajo de este mes y la verdad no me bajo mucho a penas y horita me dule mi vientre y tengo naucias y dolor de panza. el dia 19 de este mes me toca poner mi inyeccion sera que este embarazada. ayudenme porfa se los agradecere=)

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
14 jun 2012 a las 14:24
Hola,

Si estás usando los anticonceptivos para qué tomaste el postday? se supone que uno usa las pastillas para poder tener relaciones sin preservativos y no estar con el temor de quedar embarazada, lo único que has provocado es una sobrecarga hormonal e irregularidad menstrual. Si vas a usar pastillas y vas a tener miedos, mejor usa preservativos, para que no te provoques mas daños.

Saludos y gracias por escribir.