Tengo posibilidades de estar embarazada?

evelyn - 13 jun 2012 a las 21:29
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 15 jun 2012 a las 23:31
Hola,
mire doctora,mi regla me llego el dia 21 de mayo y tuve relaciones el 3 de junio tengo posibilidades de estar embarazada y me ise el test y me salio negativo a lo mejor es muy pronto pero son tantas las ancias de saber por eso le pregunto y tengo dolor de espalda y hoy dia al orinar osea al limpiarme me salio un pokito de sangre y clarita por que????? quisiera saber.

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
15 jun 2012 a las 23:31
Hola evelyn,
En caso de que tus ciclo menstrual sea de 28 días, la relación íntima ocurrió un día antes de tu ovulación, por lo que la posibilidad de embarazo es elevada. El leve sangrado que presentas, pudiera tratarse del anuncio de tu próxima menstruación o tal vez de un:
https://salud.ccm.net/faq/5245-sangrado-de-implantacion-spoting
Para confirmar o descartar esta hipótesis, por medio de una prueba que te aporte un resultado seguro, debes hacerla en sangre cuando hayan pasado 2 semanas de la relación dudosa.
¡Buena suerte!