Ayuda! Estare embarazada? :'(

Rosssa - 14 jun 2012 a las 08:26
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 14 jun 2012 a las 14:45
Hola, yo soy una persona muy irregular en los ultimos meses eh tenido un retraso de casi 1 semana por mes, Me bajo el dia 15 de MAYO tuve relaciones el dia Jueves 7 de JUNIO & ese dia praticamos un poco se sexo oral por lo tanto el hizo qe se viniera! Despues hubo penetracion como a los 2O minutos se rompio el condon justo antes de que entrara a mi vagina, (no dentro de mi) despues se coloco otro pero tambien se rompio al entrar. Despues decidi tomarme UNA pastilla del dia despues de 0.75 mg'
Mi duda es, no se si fue necesario haberme tomado la pastilla porque solemente tome una dosis de 0.75 mg & tengo miedo a quedar embarazada!
Estoy desesperada ayudenme porfavor!
Tengo sintomas de embarazo pero me dijeron que era el efecto de la pastilla
AYUDENME PORFAVOR!
Gracias!

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.987
14 jun 2012 a las 14:45
Hola,

Primero que todo que es muy pronto para tener síntomas. Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Si tenías miedo de quedar embarazada debiste completar la dosis, ahora es muy tarde. Parece que los preservativos que usan son de mala calidad o ninguno de los 2 sabe como usar uno, mejor usa anticonceptivos.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad