Ventajas del parche contraceptivo

[Resuelto]
Denunciar
-
 draandrea -
Hola,
Quiero tener relaciones sin tener que usar preservativos con mi pareja. Estaba pensando usar el parche contraceptivo y quería saber cuales son sus ventajas y su modo de uso.
Gracias

2 respuestas

Message postés
1504
Date d'inscription
lunes, 3 de enero de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 7 de noviembre de 2011
10.142
Las ventajas del parche son:
- El parche es más fácil de utilizar que la píldora puesto que las mujeres olvidan menos fácilmente de ponérselo que de tomar la píldora cada día.
- No tener que ponerse un parche cada día disminuye así el riesgo de olvido y fracaso.

Modo de utilización:
- Un nuevo parche se coloca cada semana.
- El parche se puede colocar en el estomago, en los glúteos, en la espalda o en la parte superior del brazo.
- La mujer puede ducharse, bañarse, ir a la piscina o hacer deporte sin problemas cuando lleva el parche.

Te recomiendo leer:
El parche contraceptivo
Hola soy la Dra. Andrea, y el parche es un método con más del 99% de eficacia, es seguro y cómodo. Se coloca el primer día de tu menstruación en el abdomen bajo, glúteo, espalda alta o parte externa de brazo y se deja durante una semana, y así durante tres semanas. La cuarte semana es de descanso, en la cual vendrá el sangrado. Después de esa semana se vuelve a colocar un parche nuevo, y así sucesivamente. Como puedes ver, una de las grandes ventajas es que no tienes que recordar su uso diariamente y así tienes menos olvidos y por lo tanto mayor eficacia. Pregunta a tu médico para que decida si es el adecuado. Además puedes consultar las páginas www.elparcheanticonceptivo.com y www.drajuliesalomon.com