¿Por qué se rompe un condón?

Resuelto
Leo - 18 ene 2011 a las 18:43
alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 18 ene 2011 a las 19:31
Hola,
Ayer tuve relaciones con mi enamorada y use un preservativo pero se rompió y eso que ella se aplico lubricantes para que no le duela ya que hace poco perdió la virginidad conmigo y recién se esta acostumbrando a tener relaciones sexuales con un hombre. Le tuve que comprar la píldora del día después para evitar un embarazo.
¿Se habrá roto por el tamaño de mi pene? ¿La calidad del condón?
¿Qué opinan?

1 respuesta

alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.391
18 ene 2011 a las 19:31
El condón se puede romper por:
- Aplicación de lubricantes oleosos
- Daños provocados por las uñas u otros objetos afilados
- Espacio inadecuado o presencia de aire en la punta del condón
- La existencia de piercings en los genitales
- El desenrollamiento incorrecto del preservativo
- Las condiciones de conservación inadecuadas: deben guardarse en un lugar fresco y seco, protegidos del calor, la luz y la humedad excesiva. El bolsillo del pantalón, la guantera del coche o las carteras están muy lejos de cumplir con estos requisitos.
- Usar dos condones a la vez no es recomendable: con el roce de ambos se pueden romper con más facilidad
Para más información, te recomiendo leer:
Utilizar correctamente un preservativo
1
Únete a la comunidad