He perdido apetito y me siento muy cansada

liz - 14 jun 2012 a las 21:11
 Antonio - 17 ago 2015 a las 19:49
Hola,
tengo 16 años & hace dos semanas tube sexo oral pero desde ese momento me he sentido muy cansada con mucho sueño y eh perderdido peso y tambien apetito/hambre. cada dia me despierto muy tarde como a las 12pm pero al despertarme mi cuerpo me duele lo siento muy debil con mucho cansancio; me siento muy agotada y cansada &al comer no me da nada de hambre y me siento muy llena y con asco. quiero saber porque tengo todos estos sintomas solamente tubimos sexo oral fue mi primera vez. quisiera ya no sentirme asi que es lo que me pasa o que es lo que debo hacer?

2 respuestas

usuario anónimo
17 jun 2012 a las 18:55
Hola

Esos síntomas son generales, que pueden presentarse en muchas patologías y no estan ligadas a tener sexo oral, es mejor que visites a un médico para un mejor estudio.

Hasta pronto y gracias por escribir
Y y mi pareja iximos xeso.horal y y.al.besarle su bajina y m comía todo lo q le chupaba es malo
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
17 jun 2012 a las 19:02
Creo que estás sugestionada...no tienen relación estos síntomas con tener sexo oral. Lo primero que habría que descartar a tu edad es un problema de anemia. ¿Te alimentas correctamente?
Saludos !