Embarazo o no

Aleee - 15 jun 2012 a las 00:23
 Aleee - 15 jun 2012 a las 03:51
Hola,
tengo sintomas de embarazo piquetes en mi ombligo hago pipi mas seguido mareos el problema esqe tengo el DIU o eso creo porqe hace unos meses qe ya no siento los hilos del DIU no he podido ir al ginecologo porqe me qeda demaciado retiradas las clinicas porfvor contestenme ire al gine lo mas pronto qe pueda

2 respuestas

ceseri Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción viernes, 15 de junio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de junio de 2012
15 jun 2012 a las 00:42
el DIU no es fiable 100% si no haces las rebisiones pertinentes, y si encima notas molestias o no estas segura de que lo tengas bien colocado. lo logico seria que fueses lo antes posible al ginecologo y si has tenido relaciones mientras lo llevas puesto y este esta mal colocado (si esq lo esta) , si hay muchas posibilidades de quedarte embarazada. si fuese tu el primer dia que notase molestias ya habria ido al ginecologo o no habria mantenido relaciones hasta poder ir para evitarme la preocupacion y el embarazo
0
usuario anónimo
15 jun 2012 a las 01:23
Hola

Efectivamente si el DIU se encuantra mal colocado hay un mayor riesgo d embarazo, si embargo si se te hace alejado, realizate primero la prueba d embarazo si llegas a presentar un retraso menstrual, y con ese resultado acude a tu medico, ya que de todas maneras tiene que ver el DIU.

Hasta pronto y gracias por escribir
0
Si gracias, jamas habia tenido molestias con el DIU ya tengo 3 años con el y si lo revisaba como debia es solo qe hace 5 meses nos cambiamo de estado aun no conosco bien aki y donde vivimos y eso de qe ya no siento los hilos es desde hace como 3 meses dolores o molestias de infecciones no tengo y los sintomas del embarazo pues desde apenas un mes
0
Únete a la comunidad