Nunca en la vida he tenido un orgasmo

Resuelto
laly - 18 ene 2011 a las 21:51
fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 20 ene 2011 a las 16:16
Hola ayuda por favor. Nunca en la vida he tenido un orgasmo , no me excito, no siento nada de nada . Quiero saber si existe algun aparato que me pueda ayudar a tener orgasmos. He oido que existe un aparato reproductor de orgasmos que lo introducen en la espalda y que funciona muy bien . No se en que pais lo hacen . No me digais que pruebe con muchas cosas que existen, he hecho de todo y no siento nada. Muchas gracias

1 respuesta

fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 10.623
20 ene 2011 a las 16:16
Puedes llegar a alcanzar el orgasmo si estimulan tu clítoris. Si es to no funciona intenta encontrar tu Punto G.
El Punto G es una zona erógena localizada en la pared anterior de la vagina, a entre 1 y 4 cm. de profundidad.
En algunas mujeres, la estimulación de esta zona puede provocar orgasmos más intensos que aquellos que se producen con la estimulación del clítoris. Si esto tampoco no funciona intenta la amplificación del punto G que permite a las mujeres tener más placer. El médico inyecta ácido hialurónico en el punto G con el fin de hincharlo, darle más volumen y tensarlo.
Te recomiendo leer:
El Punto G
El clítoris y el punto G