No sé si tomar las pastillas

Miauu(: - 15 jun 2012 a las 09:15
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 15 jun 2012 a las 12:33
Hola,
Buena noches doctora!:D mi pregunta es tuve relaciones con mi novio un dia antes de que terminara mi ciclo,se vino en mi pero tengo entendido qe mientras estes en tu regla tienes una muy minima posibilidad de embarazarse No? pero antier tuve demaciadas relaciones con el, en ningun momento se vino en mi pero se que aun asi tengo posibilidades de quedar embarzada pero no se si tomar las pastillas o puedo tomar otra cosa que no me altere tanto?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
15 jun 2012 a las 12:33
Hola,

Si has tenido relaciones sexuales sin uso de algún método anticonceptivo las posibilidades de embarazo son altas puedes utilizar el anticonceptivo de emergencia de encontrarte dentro de las 72 horas después de la relación sexual para tener efecto deseado por este anticonceptivo.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad