dariul
-
19 ene 2011 à 06:17
alberto-sp
Mensajes enviados1943Fecha de inscripciónlunes 3 enero 2011EstatusMiembroÚltima intervención 7 noviembre 2011
-
19 ene 2011 à 15:51
Hola,
Mi novia y yo hemos tenido relaciones sin protección.. Ella se tomó la pastilla del día siguiente, y todo bien, le vino la regla, pero a las tres semanas volvimos a tener relaciones y el condón se nos ha roto. Al día siguiente se ha tomado la pastilla, y semana y media después le vino la regla. Ella dice que fue normal, solo que ahora un mes despúes de haber tenido relaciones, está teniendo muchos mareos, estamos preocupados, ¿puede estar embarazada?
alberto-sp
Mensajes enviados1943Fecha de inscripciónlunes 3 enero 2011EstatusMiembroÚltima intervención 7 noviembre 201114.394 19 ene 2011 à 15:51
La píldora del día después tiene efectos secundarios como:
- Aparición de un sangrado no relacionado con la regla
- Retraso o adelanto del comienzo de la siguiente menstruación
- Sangrado irregular
- Aumento de la sensibilidad de las mamas
- Fatiga, cansancio
- Dolor de cabeza, cefalea
- Mareos
- Dolor abdominal
- Náuseas
Te recomiendo leer:
Efectos secundarios de la píldora del día después Y este otro para que no se te vuelva a romper el preservativo:
Utilizar correctamente un preservativo