Isabel
-
16 jun 2012 a las 05:16
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 2015
-
19 jun 2012 a las 15:22
Hola, soy Isabel tengo una duda muy grande espero m puedan ayudar yo tengo el dispositivo con hormonas mi regla lo vi ase 6 meses de echo m fui a checar con una ginecologa y todo bien ase una semana noté que brota leche de mis senos e tenido mareos y dolor de cabeza también vi mi regla bueno eso creo estoy muy intrigada por la leche k brota yo se k eso pasa sólo eso pasa cuando estas embarazada como vean creen k este embazada yevo 2 años con el dispositivo respondan porfas gracias
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 20156.138 19 jun 2012 a las 15:22
Hola Isabel,
Cuando se usa el dispositivo intrauterino hormonal, el flujo menstrual disminuye, pudiendo desaparecer entre 6-12 meses después de su colocación.
La secreción de leche en los senos, NO sucede sólo durante el embarazo.
Lee esta ficha para enterarte:
https://salud.ccm.net/faq/3442-secrecion-anormal-de-leche-causas-y-sintomas Acude a tu ginecólogo para que te haga análisis y/o exámenes que le indiquen la causa real y pueda tratarla apropiadamente.