Falta de estrogenos

[Resuelto]
Denunciar
Message postés
1
Date d'inscription
sábado, 16 de junio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 16 de junio de 2012
-
Message postés
6043
Date d'inscription
lunes, 8 de marzo de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
viernes, 10 de julio de 2015
-
Hola,
Buenos dias,tengo un probelma de estrogenos,me operaron de la glanda tiroide,y desde entoncs tengo problemas con la regla,si no tomo estrogenos no me viene,he llevado mas de medio año sin la regla,el medico me dio progyluton y luego me cambio a triagynon...me fue bien pero despues de unos 3 meses de tomarlas la regla empezo a venir 2 veces al mes por lo cual lo deje,ahora llevo tiempo sin la regla y se me cae el pelo muchisimo,quiero empezar a tomar otra ves pero no se cual de las dos tomarlas,por favor ayudeme,muchas gracias

1 respuesta

Message postés
6043
Date d'inscription
lunes, 8 de marzo de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
viernes, 10 de julio de 2015
7.163
Hola viculea,
Las personas que mejor ayuda médica te pueden brindar son el endocrinólogo y/o el ginecólogo que siguen tu caso y que conocen bien tu expediente clínico, el cual contiene las razones por las que decidieron el cambio de comprimidos hormonales.
Ellos decidirán cuál es el tratamiento que más te conviene actualmente y que te evitará la caída del cabello. No vaciles en ir a consultarles.
Message postés
6043
Date d'inscription
lunes, 8 de marzo de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
viernes, 10 de julio de 2015
7.163
Gracias a ti por participar!