Pastilla isis 24 mini

Denunciar
-
 Cristina -
Hola, buenos dias mi consulta es la su¡iguiente yo hace 3 meces tomo la pastilla
y mi periodo siempre me llega el dia 28 justo el mismo dia en el que tengo que empesar la nueva casa . me viene a la mañana y yo siempre lo tomo la pastilla a la noche a la misma hora lo consulte con mi ginecologa y me dijo que es normal. me podria por favor deierme si es asi ? muchas gracias

2 respuestas

Hola tomo isis mini 24 hace 5 años hay meses que me vine normal otros que no menstruo y aveses se me adelanta porque
Message postés
7975
Estatus
Contribuidor
Última intervención
jueves, 9 de julio de 2015
5.633
Hola paula,
Tu ginecóloga tiene razón. Si tomas tus 24 comprimidos activos diariamente a la misma hora y sin olvidos, el sangrado menstrual aparecerá en los días que tomes los comprimidos de color blanco sin contenido de hormonas. Utilizado de esta manera tu tratamiento será eficaz para evitarte un embarazo inesperado. Prueba de esto es tu menstruación que aparece puntualmente cada mes, estate tranquila.
Hola tomo issis 24 hce uns 4 meses sient q desde ese memoment tng muchas mas celulitis como igual q antes n cmbie abitos pued ser q se debn ala pastilla
Hola, yo tomaba hace dos años isis mini 24. Por equivocacion compre isis mini común que tiene 7 inactivos y no 4. Me vino, pero apenas casi un solo día. Tuve relaciones no me cuide pero no hubo eyaculacion. Igual estoy asustada no se si es la irregularidad de tener más inactivos o tengo que hacerme un test. ....
Hola , yo empecé la primer caja él 1 de diciembre (primer dia de mi periodo) de isis mini 24 leí él prospecto y dice que si la empresas él primer día del periodo no es becesario cuidarse ... Por ende la primer semana que las empese tuve felaciones y no me cuide ..... Estoy en él utimo día( 28) mañana empiezo la otra caja y todavía no me ha bajado mi periodos que debo hacer?
Hola yo tomo la pastilla de 24 .. A las 5 días tuve relaciones con mi novio y término adentro y luego me volvió a bajar sangrado.. Quería saber si pasa algo
hola tomaba isis mini 24 y deje por unos meses. quiero retomar la dosis. comencé a menstruar el dia 18 de octubre. cuando debo comenzar a tomar de nuevo las pastillas. Urgente respuesta.