Haz una pregunta
Hola, mi nombre es sophia tengo 13 años me esta saliendo un flujo blanco bien espeso y la vagina me picaba y por rascarme mucho me salieron ronchas rojas Qué hago me sale mucho flujo blanco! ahh y todavía no me ha llegado la menstruación! por favor contestenme!
Hola, me gustaría saber si tener flujo blanco es normal o se trata de alguna infección vaginal , cabe aclarar que no he tenido relaciones sexuales hace tiempo . Adjunto la foto
Hola, Mi nombre es pablo y bueno tengo un problema apesto a heces, me baño siempre me lavo siempre me hecho jabón me hecho de todo hasta talco pero lo mas raro es cuando me lavo mas mi olor a heces crece y lo pueden oler hasta 4 personas delante pero cuando ni me limpio huele aun más nose que hacer ya ni tengo amigos, no practico nada por que todos sienten mi olor y me hace sentir mal no me acerco ni a un maestro por que me miran feo con mi olor hasta yo lo siento y cuando sudo es peor cuando me hecho lo siento peor pero yo trato de ver si tengo el ano sucio perdon pero dire esto que es medio asqueroso amigos me meti la mano a la raya y la oli y sorpresa huele a jabón nose si ...
Hola, mi consulta es la siguiente... Hace mas o menos 1 mes casi 2 ya. Me salieron unas pintitas blancas el pezon como los oyitos donde sale la leche, supuestamente no estoy embarazada... El otro dia solo de curiosidad me aprete uno de ellos y me salio una cosa blanca no liquida pero tampoco dura... Necesito saber que puede ser?
Hola, he tenido relaciones con mi novio desde hace 4 meses siempre el usa forro, una vez me picaba mucho la vagina fui al baño me toque y saque como una masa de color blanco (no es flujo)... en los dias siguientes hasta ahora siempre tengo mucha mucosa de color blanco demasiado. me ha venido la regla de forma normal hasta hace un mes pero el mes pasado me vino como una mucosa de color marron tirando a rojo y solamente por dos dias... ahora toy a fin de dicho mes y m vuelve a pasar lo mismo... quisiera saber q podria ser... me hice un test de embarazo y m ice un test de embarazo porque keria descartar dudas y dio negativo igualmente estoy preocupada ya que mi temor mas profundo sea...